El nacimiento del Sol

publicado en: Blog | 0

 

Cada vez que se acercan las Navidades, pienso, no es posible, ¿otra vez? Las personas que me conocen saben que son fechas que no me gustan mucho. Y aunque no me lo paso mal, es más yo diría que hasta me divierto, la verdad es que se me hacen bola.

Ya sabéis, todo tiene que ser muy happy, tu tienes que estar muy feliz, y comer, y comprar como si se fuera a acabar el mundo de inmediato.

No puedo, ni con los villancicos en bucle, ni con los adornos, con la pena por los que ya no están, la competición a ver quién pone más luces, (eso si de las ecológicas), ni con reunirte en familia, te apetezca o no.

Aunque por supuesto respeto todas las opiniones, y conozco a mucha gente que les encanta y disfrutan mucho. Si es tu caso, felicidades y a disfrutarlas.

Estarás pensando que soy el Grinch, el duende que odia la Navidad, es lo que me dicen en casa.

Pero, ¿No os parece que las Navidades se disfrutan muy hacia afuera?, los regalos, la diversión, las reuniones, los adornos ... Tienes que parecer contento, feliz y encantado. Porque es Navidad.


Este año, para que no se me hagan tan cuesta arriba ( siempre digo que para mi, son como subir una montaña) me he propuesto darles un sentido más íntimo, en relación al sentido que tenían en su origen pagano.

En las culturas ancestrales, en estas fechas, se celebraba el Solsticio de invierno. Cuando cada día es más largo, que el anterior y el Sol "vuelve a nacer", es el triunfo del Sol invencible.

En Astrología el Sol representa tu personalidad, como brillas en el mundo.

Asi que este año pretendo reconectar con mi Sol, con mi poder.

 

Y a la vez te invito a que tú hagas lo mismo con nosotras, con TRIMOON.

Por eso, a modo de calendario de Adviento, cada día, a partir del día 1 iremos poniendo en Instagram y en Facebook, frases que te hagan pensar y conectar con tu luz, con tu poder, y con tu Sol. Y así celebres tu renacimiento y renovación, a partir de este nuevo Solsticio de invierno.

Las mujeres solemos tener nuestro sol un poco apagado y aunque las nuevas generaciones lo van superando, nunca viene mal una ayudita para recordar lo bonitas que somos por fuera y por supuesto por dentro.

Espero que te inspiren y te impulsen a brillar cada día un poco más.

Marga ♥♥

Juntas Compartimos

 

 

Si te gusta, comparte     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *