Calidez.

Te vas a sentir como en casa, y la experiencia de pertenecer a esta tribu va a ser un paréntesis en tu día a día.

Disfrutaras de un sitio acogedor donde tendrás un rato cálido y especial, entre mujeres dispuestas a compartir lo que saben, piensan y sienten.

Diversión.

Tú diversión está totalmente asegurada. La vida sin diversión, es gris y aburrida, la necesitamos para equilibrar los malos ratos que tenemos.

Vas a encontrar  actividades  muy diferentes, seguro que alguna encaja contigo, y si no, haznos una propuesta interesante.

 

Aventura.

La vida es una apasionante aventura, en la que nos toca ir superando retos. Trimoon será parte de tu aventura, y así nos ayudaremos mutuamente a hacer cumbres, cruzar ríos y atravesar los valles, que se nos puedan presentar.

Cuidar-te.

El cuidado es una de las bases de esta tribu, y tendrá que ser recíproco, para que te cuiden tú también cuidas al grupo. Así, creamos entre todas una zona de seguridad donde te vas a sentir cómoda para expresarte en libertad.

Familia.

Entre nosotras estaras como en casa. Porque aquí, como en una familia todas nos vamos a emocionar, a aprender y a crecer, juntas. Esperamos conquistar un cachito de tu corazón.

Igualdad.

Da igual tu edad y tu circunstancia. Nos une nuestro deseo de compartir en grupo. En esta tribu somos todas iguales y aprendemos unas de otras. Todas aportamos nuestra sabiduría, valor y experiencia.

Aprendizaje.

Lo necesitamos para crecer, y para ampliar nuestros horizontes. Aumentar nuestro conocimiento en todas los aspectos de la vida nos enriquece como personas, y nos hace cada vez ser más curiosas, entrando en una rueda infinita que no para nunca. Es lo que activa el cerebro y nos mantiene jóvenes y despiertas.

Respeto.

Necesitamos sentirnos respetadas, cuidadas y protegidas para así poder expresar todo nuestro potencial. A pesar de la diferencia de opiniones, y de las diferentes circunstancias vitales. Pensamos que es fundamental el respeto mutuo, sin él, esta tribu no podría existir. Así nuestro autorespeto y autoestima subiran como la espuma.